Cómo completar el capítulo 4 de Star Wars Jedi: Survivor
HogarHogar > Noticias > Cómo completar el capítulo 4 de Star Wars Jedi: Survivor

Jul 11, 2023

Regresa a Jedah y encuentra el Santuario del Peregrino en el cuarto capítulo de Star Wars Jedi: Survivor.

Star Wars Jedi: Superviviente tiene lugar cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order, con Cal Kestis y BD-1 continuando su lucha contra el Imperio. Sin embargo, un nuevo villano se despertó en la forma del corrupto Jedi Dagan Gera.

RELACIONADO: Star Wars Jedi: Survivor - Guía completa de holotácticas

Ahora, Kestis está en una carrera con Gera para encontrar el mundo oculto de Tanalorr. Pero después de que Kestis entregó sus descubrimientos de Tanalorr, el Imperio está a punto de encontrar una casa segura para Hidden Path llamada Pilgrim's Sanctuary. Esta guía cubrirá el viaje de Kestis y Merrin para llegar al Santuario del Peregrino.

Una vez que haya terminado de hablar con todos en los Archivos, use el Punto de meditación y luegosigue a Merrin a través de la base hasta el ascensor . Continúe siguiendo a Merrin y veráencontrar un eco en el lado izquierdo de la cámara. Luego salga por la puerta del lado opuesto para volver al exterior.

Antes de salir al desierto,corre hacia el callejón sin salida derecho para encontrar otro eco. Luego, recorre el camino principal para llegarPisos áridosy usa elBase de anacoreta Punto de meditación. Súbete a un Spamel y llévalo al desierto hacia el lado izquierdo. entrarásCresta del desiertoy encuentra dos Spamels errantes más.

Salta del Spamel y corre hacia la derecha hacia una gran área. Merrin le deseará suerte, porque unSkriton dorado aparecerá de la arena y tendrás que luchar solo. El Skriton Dorado tiene lamismos ataquescomo el que derrotaste antes, usandoembistiendo ataques y protegiendo su rostro con su garra gigante.

Utilice Kestiscapacidad de tiempo lento para conectar algunos golpes sin oposición y esquivar con cuidado los ataques de la criatura. El Golden Skriton no es diferente del anterior, así que sigue la estrategia anterior y estará muerto en poco tiempo. Después de matar al Golden Skriton, corre hacia la parte trasera del área y encuentra elinquebrantablegaje.

Regrese al Spamel y siga bajando por la franja de desierto hasta llegar alCamino de la Restauración . Llegarás a una bifurcación en el camino y querrás continuar por el camino de la izquierda. Salta del Spamel aabre la caja y encuentra el componente Serenity Switch.

Usa BD-1 para activar el mecanismo cercano paracrear un atajo de tirolesa a través del abismo hasta donde estaba Kestis cuando llegó por primera vez a Jedha. Vuelva a montar el Spamel y regrese por el camino, pero habrátres Sutaban . Utiliza la magia oscura de Merrin parainmovilizarel Sutaban para que sea más fácil derrotarlos individualmente, así como la habilidad de ralentización del tiempo de Kestis.

Después de que estén todos muertos, súbete al Spamel y continúa por el camino para encontrar unPunto de meditación y una caja en el lado derecho. Abre la caja para encontrarPiernas kaminoanas para BD-1 . Usa el Punto de Meditación y luego vuelve al Spamel. Continúa por el camino hasta que encuentres una patrulla del Imperio con unAT-ST.

Una vez que hayas derribado a los soldados, salta hacia atrás en el Spamel y dirígete a través del estrecho pasaje para estar de vuelta en elPisos áridos . Dirígete a la izquierda y encontrarás dos Stormtroopers cuando ingreses alcamino de la convicción.

Los Stormtroopers tendrán mochilas propulsoras, por lo que seránresistente a la Fuerza . No podrá avanzar más en esta área por ahora, así queregresa al Spamelhacia el camino que se bifurcaba después del Punto de Meditación.

Sube a la cornisa ymatar al grupo de Hardshell . Use su cable de ascensión para llegar a la siguiente roca y su cable nuevamente para correr en las paredes hacia el grupo Empire. Continúa saltando a través de los pilares de roca y usa tu cable para unirte a la pared del acantilado.

Escala la pared a la izquierda y usa tu cable para llegar a unpared corredera . Saltarás unas cuantas veces y seguirás escalando la pared hacia la izquierda. Deslízate hacia abajo por otra pared lisa y Kestisagarrar la tubería . Sigue avanzando y usa el cable para balancearte del poste que sobresale de la superficie de la roca para llegar a la siguiente pared.

Cuando llegue a la cima, use BD-1 para crear unatajo de tirolesa a donde está Spamel y diríjase al interior de la estructura. Hay unbanco de trabajo a la izquierda, en caso contrario continuar por el pasadizo. Verás que ella pared izquierda está rota mientras que el lado derecho no lo es. Usa la Fuerza paraempuja el orbeen el lado derecho, pero tendrás que saltar por la cornisa para estar en una mejor posición para arreglar la pared rota.

Después de que la puerta se abra, usa la Fuerza paratire de la pieza de pared rota hacia afuera para que puedas usarlo para llegar al otro lado. Continúa siguiendo el camino mientras pasan algunos cazas TIE y te encontrarás con otro Skriton. Esta vez, Merrin estará aquí para ayudar a Kestis, así que utiliza su magia oscura para inmovilizar a la criatura y realizar ataques fáciles.

Una vez que esté muerto, escala la pared cercana y luego corre sobre la pared paraEncuentra una caja con pintura Jedha para materiales BD-1 . Vuelve al foso de Skriton y sube al otro saliente para seguir avanzando. Use su cable de ascensión para correr en las paredes de roca y haga que BD-1 cree una tirolesa de regreso al Punto de Meditación.

Date la vuelta y usa la tirolesa para seguir el camino a través de los pasillos. Llegarás a laPanteón del comienzo del senderoy Merrin se irá sola aestancar el imperio . No podrás abrir la puerta del lado derecho, así que continúa por el camino.

Habrá unabanco de trabajo del lado para usar, luego pase por la abertura estrecha en el interior. Lucha contra el Sutaban dentro de la cámara, luego usa la Fuerza para mover el bloque grande ligeramente para que puedasabre la caja para encontrar la empuñadura del sable de luz Justice.

Salta sobre la parte superior de la estructura central y luego usa la Fuerza paratirar hacia abajo el panel de metal revelar un cable. Usa la Fuerza para tirar del cable paraabre la jaula para acceder al bloque. Tira del bloque del área cerrada y úsalo parasubir a la abertura con el cable.

Después de matar alinsectos explosivosy Hardshells en el interior,escanear el banco de datoscerca y encontrar undice pergamino mientras sigues el camino. Un testamento rígidocaer desde arriba, así que ten cuidado con eso.

Bajarás de la repisa a otro grupo de Hardshells, luego usarás la Fuerza paradesalojar las rocas que bloquean el camino.

Corta la cuerda para crear un atajo y luego usa la barra de metal para balancearte y correr por la pared. Agárrate a la cuerda y balancéate para aterrizar en la parte superior del pasadizo del camino. Salta al siguiente pasadizo parasubir a la cornisa de la estructura.

Sube por la abertura y baja los escalones para encontrar unDiga desplazamiento y escaneo del banco de datos.

Abre la puerta para crear un atajo de regreso al inicio del camino. Regrese a los escalones y llévelos hasta la parte superior hasta llegar alGota silbante . Habrá unafuerte viento del desierto eso dificultará que Kestis siga avanzando. Sube por la pared de la izquierda y verás un pequeño espacio, perono podrá cruzar debido al fuerte viento.

Gire a la izquierda y atraviese el estrecho pasaje en las rocas, luego puede usar la Fuerza parasacar una columna masiva para bloquear el viento . Regrese a la brecha y ahora puede saltar de manera segura. Usa el punto de meditación Whistling Drop, luego dirígete por el camino para luchar contra el grupo de Stormtroopers y un droide de seguridad.

Baja corriendo los escalones de la derecha y el camino girará bajo el acantilado. Sube a la rejilla contra la pared del cañón a la izquierda ygotaa la barra debajo de ti.Baraja a la izquierda y luego salta para comenzar a subir a la siguiente rejilla. Tenga cuidado de inclinar el salto porque el viento puedeempujar a Kestis hacia atrás con fuerza.

Sigue avanzando hasta que tengas que usar tu cable de ascensión en la pared lisa de la derecha.Deslízate por la pared y agarrarás la barra de metal en la parte inferior. Mueve los pies sobre la barra y luego salta para seguir subiendo a la siguiente rejilla.

Cuando llegues a la cima del acantilado, usarás tu cable de ascensión paraengancharse a la rejilla de la columna que sacó antes . Déjate caer de la rejilla y luego salta.en el viento para llegar al acantilado lejano.

Volverás a donde empezaste cuando luchaste contra el grupo Empire, pero ahora elel poste con la barra de metal es estable . Muévete por la barra de metal y corre por las paredes mientras usas el cable de ascensión para llegar al acantilado al final. Sigue avanzando hasta que acabes con los Stormtroopers y encontrarás undice pergaminocerca de la columna de piedra con dos ollas delante de ella.

Use el cable de ascensión para volver a subir a la plataforma y continuar siguiendo el camino. Déjate caer usando tu sable de luz y obtén BD-1activar un atajoa la izquierda, luego acaba con los Stormtroopers y Skriton.

Continúa avanzando mientras te arrastras a través de varias barras de metal y verás explotar la nave del Imperio. Cuando llegues al final de la barra, salta la pared para escalar el acantilado. Baja por el camino ycorrer en la pared que antes estaba bloqueada por el barco. Estarás de vuelta en elpanteón del comienzo del sendero,y Kestis puede cortar un cable para crear otro atajo.

Escanee el banco de datos en el costado del acantilado, luego corra por la pared hasta la plataforma inclinada. Volverás a la habitación donde luchaste contra el Sutaban y sacaste el gran bloque del área cerrada.Corre en la pared más altapara proceder a través de la abertura y encontrar elCripta de UhrmaPunto de meditación.

Sigue el camino hacia la siguiente cámara y acaba con los dos Stormtroopers. Escanee el banco de datos en la pared y luego suba los escalones, pero ella puerta estará cerrada . Sin embargo, si corres por la pared de la izquierda, encontrarás una abertura con uncaja que tiene el traje de Jedi para Kestis.

Salta hacia abajo y sigue el camino hasta que encuentres otro grupo de patrulla del Imperio. ElDroide centinela DTserá un nuevo enemigo y utiliza unbastón motorizado y un bláster.

A medida que infliges daño, el droide se romperá y solo usará sus piernas antes de que lo destruyas.

Va agirar el bastón como un ataque indefendible , así que esquiva rápidamente fuera del camino. El droide también usará dos ataques más defendibles porgolpeando su pie en el suelo y un rayo bláster superpoderoso.

No podrás subir la pendiente, así que date la vuelta y verás pequeñas columnas de roca sobre las que puedes saltar para ascender en el área. Sigue trepando por las barras de metal para llegar a la plataforma, luego salta dos veces para usar el cable de ascensión. Continúe escalando la pared para llegar a una barra de metal para balancearse y pronto estaráen la cima de la pendiente.

Entrarás en elMesa tempestuosa y volverá el intenso viento del desierto. Dirígete a la derecha a través de las rocas y continúa siguiendo el camino alrededor del acantilado. kestis lo haráexaminar la estructura en la distancia, entonces tendrás quedeslizarse por la pendiente en un ángulo hacia la derechapara que puedas usar tu cable de ascensión para correr por las paredes.

Cuando llegas al final, unráfaga de viento te llevará arriba. Derrota a los Hardshells y luegosentir el eco a la izquierda. Continúa siguiendo el camino hasta llegar a la plataforma anterior. Abre la puerta acrea un atajoregresa al área donde encontraste el atuendo Jedi.

Acaba con el grupo de patrulla del Imperio, luego usa la Fuerza paraempujar la estructura para que el viento pueda entrar en el área y darle a Kestis un empujón para llegar al acantilado lejano. Dobla la esquina y habrá algunos Stormtroopers más. Dirígete por el camino hacia undebajo del áreay habrá Hardshells en las paredes.

Después de derrotar a los muchos errores,escanear el banco de datosa un lado y luego dirígete hacia elCripta de Uhrma . Habrá más Hardshells dentro de la cripta, pero se recomienda usar la Fuerza para atraerlos hacia ti para matarlos fácilmente. Habrá otro banco de datos para escanear, y undice el pergaminoCerca de la parte trasera de la cripta.

Sal de la cripta y sube por el camino para usar la Fuerza parasacar la columna, así que puedes subir a la rejilla. Sube hasta el final y luego salta para correr en el acantilado lateral y usa tu cable de ascensión para continuar moviéndote a través de los cañones. Continúe usando el cable para llegar a la repisa de arriba y reclutaráPili a la cantina.

Pili es una experta en botánica y podrá ayudarte a cultivar tu jardín sobre el salón de Koboh.

Usa BD-1 para crear una tirolesa para que puedas seguir avanzando. Sigue el camino yusar la corriente ascendente para llegar al área de arriba y acabar con los Stormtroopers. El ascensor en el lateral selleva a Kestis de vuelta a la criptacomo atajo.

Después de que Kestis diga que la formación rocosa parece familiar, salta y encuentra un Jedha Scroll. Puedes usar tu sable de luz para caer en el agujero y regresar a la casa de Pili. Regrese al área con el ascensor y luego diríjase a la derecha para escalar el acantilado lateral y llegar al área de arriba. Da la vuelta a la derecha y verásencuentra otro pergamino dice.

Ahora, usa el viento del desierto parasaltar a través de la brecha lejanaal agujero en la pared y encontrar elPuente desgastado Punto de meditación. Usa la Fuerza pararomper la barreray antes de subir a la montaña, da la vuelta y encontrarásotro dice pergaminodebajo de la plataforma.

Merrin estará esperando para reunirse con Kestis al final del camino, advirtiéndole sobre las fuerzas imperiales que se avecinan. Deslízate por la estrecha abertura y acaba con el grupo de patrulla. Con Merrin de vuelta, asegúrate deutiliza su magia oscura para inmovilizar a los enemigos.

Después de que Merrin arregle el puente con su magia, revisa ellado izquierdopara encontrar una abertura para tirar del acantilado.

Usa tu cable de ascensión y corre por las paredes para encontrar otro Pergamino de Jedhadetrás de una gran roca . En lugar de volver a caer al suelo donde está Merrin, verásdos repisas más pequeñaspara subir que te llevará a otro pasaje estrecho.

Cuando entre, verá unbarrera de escudo verde con una fractura de fuerza Detrás de eso. No podrá acceder a él ahora, pero puede volver aquí en el futuro para completarlo. Vuelve a bajar y abre la puerta para crear un atajo de regreso adonde te reuniste por primera vez con Merrin.

Cruza el puente y haz que BD-1 cree otro atajo con una tirolesa. Ahora, usa la Fuerza paratirar de la columna grande y manipular el viento del desierto. Habrá una abertura en el extremo derecho del acantilado, así quesalta al viento para llegar a las Ruinas Cantantes.

Estarás separado de Merrin nuevamente aquí, así que pasa por la abertura a la derecha y baja por el camino hasta llegar a uncámara masiva con fuertes vientos . Usa la Fuerza para tirarDos columnasen la habitación para manipular los vientos, luego corre por la pared para llegar a la primera columna.

Sigue escalando los objetos en la cámara hasta que tengas quesaca otra columna de la pared Un gran pilar descenderá en el centro de la habitación, luego use su cable de ascensión en la pared izquierda para seguir moviéndose a través de la cámara. Vuelve a correr por la pared, luego escala la rejilla sobre ti parallegar a una cuerda colgante.

Muévete por la cuerda hacia el pilar central, de modo que te dejes caer con tu sable de luz, luego rompe la barrera con la Fuerza. Habrárayo y viento en toda la zona. Salta al viento y ase activará una escena retrospectiva.

Cuando Kestis se despierte, estarás dentro del cañón y tendrásaprendió la habilidad Dash . Ahora, puedes hacer doble salto y correr en el medio paraalcanzar mayores distancias.

Salta y corre a través de la brecha lejana, y luego abre la barrera para serde vuelta en el centro de la cámara de viento . Ahora, con Dash, Kestis podrá llegar al otro lado y reagruparse con Merrin.

Sigue a Merrin a través del cañón hasta que veas unmáquina gigante del imperio taladrar en la sien. Merrin se dividirá nuevamente para distraer al Imperio, así que dirígete a la izquierda para saltar y correr hacia la barra de metal. Muévete por la barra y usa elcorriente ascendenteescalar la reja para volver a laPuente de palabras de tiempo Punto de meditación. Aquí, querrás seguir el mismo camino para llegar al puente que Merrin arregló previamente.

Los soldados del Imperio reaparecerán, así queten cuidado peleando solo contra ellos ahora . Salta y corre al otro lado del puente y derriba a los dos Stormtroopers. Baja por la escotilla lateral y corre por las paredes laterales, luego salta y corre para llegar a la siguiente plataforma.

Mata al Stormtrooper solitario que está parado en la plataforma, luego deslízate por unplataforma inclinada para llegar a la rejilla del otro lado. Sube hacia la izquierda y tendrás que saltar y correr constantemente a lo largo de esta sección para llegar a las rejillas posteriores y seguir subiendo por el cañón.

Eventualmente, subirás al otro lado del puente y pelearás con algunos Stormtroopers más. Antes de avanzar, vuelve a saltar a la plataforma central para tener BD-1crear un acceso directo al puente principal . Vuelva a cruzar el puente y continuará escalando más rejillas para llegar a una barra de metal.

Muévete por la barra y sigue avanzando a medida que te acercas a la sien. Salta a través de la brecha y luego trepa por la pared para llegar a la repisa detrás de ti. Continúa escalando las repisas hasta que estés dentro.frente a la entrada y acabar con el grupo de Stormtroopers.

En el lado derecho del área, encontrarás un Pergamino Dice.

Ábrete camino a través de la estrecha abertura y verásllegar oficialmente al Santuario del Peregrino y completar el objetivo.

SIGUIENTE: Star Wars Jedi: Survivor - Guía del acuario

Avery Feyrer obtuvo una Licenciatura en Periodismo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas Walter Cronkite de la Universidad Estatal de Arizona. Experimentó trabajando como editor de contenido web en la estación de radio deportiva local en Arizona, antes de darse cuenta de que sus verdaderas pasiones estaban en los juegos. Avery comenzó a escribir reseñas de juegos para su sitio web (coffeescorner.com) antes de convertirse en un colaborador habitual de MP1st y, ahora, en el equipo de redacción de TheGamer. Puedes encontrar a Avery en Twitter @CoffeeBlack_910.

Star Wars Jedi: Survivor sigue a Merrin a través de la base hasta el ascensor encuentra un Echo THEGAMER VIDEO OF THE DAY DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO corre hacia el callejón sin salida derecho Arid Flats Anchorite Base Desert Ridge Golden Skriton mismo ataques lanzando ataques y protegiéndose la cara con su garra gigante capacidad de ralentización del tiempo Unflinching Path of Restoration abre la caja y encuentra el componente Serenity Switch crea un atajo en tirolesa tres Sutaban inmoviliza el punto de meditación Kaminoan Legs para BD-1 AT-ST Arid Flats Path of Conviction resistente a la Fuerza regresa al Spamel mata al grupo de Hardshell pared deslizante agarra la tubería tirolesa atajo banco de trabajo pared izquierda está rota empuja el orbe tira de la pieza de pared rota hacia afuera encuentra una caja con pintura Jedha para materiales BD-1 Trailhead Pantheon detiene el banco de trabajo Empire abre la caja para encontrar el sable de luz de la Justicia Tirar hacia abajo del panel de metal abrir la jaula trepar por la abertura con el cable insectos explosivos escanear el banco de datos Pergamino de Jedha dejar caer desde arriba desalojar las rocas que bloquean el camino subir al borde de la estructura Pergamino de Jedha y escanear el banco de datos Whistling Drop El fuerte viento del desierto no podrá cruzar debido al fuerte viento Saca una columna enorme para bloquear la gota de viento Muévete hacia la izquierda Empuja a Kestis hacia atrás con fuerza Deslízate hacia abajo por la pared y agárrate a la rejilla de la columna que sacaste más temprano en el viento para llegar al poste del acantilado lejano con la barra de metal firme Jedha Scroll active un atajo correr en la pared Trailhead Pantheon, correr en la pared más alta La puerta de la cripta de Uhrma se cerrará con llave caja que tiene el traje de Jedi para Kestis DT Sentry Bastón impulsado por un droide y un bláster hacen girar el bastón como un ataque indefendible golpeando su pie contra el suelo y un rayo bláster superpoderoso en la parte superior de la pendiente Mesa borrosa examina la estructura en la distancia se desliza por la pendiente en un ángulo hacia la derecha ráfaga de viento sentir el eco crear un atajo empujar la estructura debajo del área escanear el banco de datos Cripta de Uhrma Jedha Scrol sacar la columna, para que Pili vaya al salón usar la corriente ascendente llevar a Kestis de regreso a la cripta encontrar otro Jedha Scroll saltar a través de la brecha lejana Timeworn El puente rompe la barrera, otro pergamino de Jedha utiliza su magia oscura para inmovilizar a los enemigos del lado izquierdo detrás de una gran roca, dos repisas más pequeñas, una barrera de escudo verde con una fractura de Fuerza donde te reuniste por primera vez con Merrin, tira de la gran columna, salta en el viento para llegar a las Ruinas Cantantes. cámara masiva con vientos fuertes dos columnas tiran de otra columna alcanzan una cuerda colgante relámpago y viento escena retrospectiva se activará aprendió la habilidad Dash alcanzar distancias más lejos en el centro de la cámara ventosa gigante Empire machine corriente ascendente Timeword Bridge ten cuidado luchando contra ellos solo ahora plataforma inclinada cree un atajo al puente principal frente a la entrada y elimine al grupo de Stormtroopers En el lado derecho del área, llegue oficialmente al Santuario de Peregrinos y complete el objetivo